miércoles, 19 de octubre de 2016

Vicente Bermúdez enjuicio a 6 de los narcos más buscados

Estado de México.- Los casos de seis de los líderes criminales más buscados en México estuvieron en manos del juez federal, Vicente Antonio Bermúdez Zacarías, asesinado el lunes pasado, entre los cuales destacan el de los hermanos Treviño Morales, el de los Cárdenas Guillén, así como el de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”.
Por la dependencia del juez quinto de Distrito de Amparo en Materia Penal en el Estado de México pasaron casos como el de los líderes de “Los Zetas”, Miguel Ángel y Omar Treviño Morales; así como el de el líder de “Los Cuinis”, Abigael González (este último catalogado por la DEA como el más rico del mundo).
De igual forma, estuvo a cargo de uno de los juicios en contra de Gildardo López Astudillo, alias “El Gil”, lìder de Guerreros Unidos, y uno de los principales señalados en los hechos ocurridos en Ayotzinapa donde 43 estudiantes desaparecieron.
Asimismo, culminó unos de los juicios de amparo presentados por Joaquín Guzmán, el cual fue promovido contra la extradición del narcotraficante, proceso que al final del mismo fue desechado.
De acuerdo con “El Financiero”, en todos los casos, excepto en el de “El Chapo” y en el de “El Cuini”, Bermúdez Zacarías realizó notificaciones recientes dentro de los juicios de los narcotraficantes.

AD

No hay comentarios.: