viernes, 28 de octubre de 2016

"Novena Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública"

Chicoloapan, Estado de México.- El Gobierno de Chicoloapan encabezado por nuestro Presidente Municipal José Medardo Arreguín Hernández a través de la Secretaría Técnica del Consejo de Seguridad Pública Municipal, celebró la "Novena Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública" donde se dio seguimiento a los siguientes acuerdos:
- La Dirección de Salud Municipal realizará un censo de tenencia de perros agresivos para implementar la estrategia de manejo y adiestramiento de los mismos.
- Se realizó un operativo conjunto entre las Direcciones de Gobernación y Seguridad Pública para retirar los puestos ambulantes que se encontraban a los alrededores de la tienda Coppel; dejando libre la banqueta y el estacionamiento del establecimiento comercial.
- Se instruyó realizar recorridos a los alrededores del Jardín de Niños "Filiberto Gómez" de Ara 2, así como el en tianguis para evitar malos actos.
- Se invitó a los vecinos de la Unidad Habitacional Beta 1 que se dedican a la venta de micheladas en la vía pública para que dejen de ejercer dicha actividad, así mismo se dio la instrucción de realizar operativos por parte de las Direcciones de Gobernación y Seguridad Pública a efecto de disminuir la venta de bebidas alcohólicas en la zona.
- Se llevó a cabo la reparación de 19 luminarias de las calles Lino, Flores, Alely, Nardo, Hortensia, Crisantemo, así como al rededor de la Capilla de Santa Rosa de Lima en la Colonia Santa Rosa.
- También se repararon 12 luminarias de la Avenida Ferrocarril, Carlos Hank González, Vicente Villada, Carlos Tejeda, Cerrada Filiberto Gómez, José Zubieta, David Hernández y Jorge Jiménez Cantú.
- Se dio instrucción al Jefe del Sector 5° para que supervise los camiones que se dirigen al basurero con la finalidad de que no transporten desechos tóxicos que puedan causar daño a la salud.
- Con un 90% de avance se encuentra la reparación de 12 luminarias de las calles Rancho San Jorge, Rancho San Lorenzo, Rancho La Joya, Rancho Santa Cecilia, Rancho Grande y Rancho Colorado.
Se acuerda que la "Décima Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública" se lleve a cabo el día 24 de noviembre de 2016 en las instalaciones del Centro Cultural "Tonatiuh Calli" invitando a la ciudadanía que así desee asistir a esta sesión de gran interés para nuestra comunidad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...