sábado, 29 de octubre de 2016

Texcocanos se preparan para el 24 aniversario de Antorcha

Texcoco, Estado de México.- Firmes y convencidos de  encabezar una causa a favor del desarrollo del municipio, miles de texcocanos se dieron cita para refrendar su apoyo al Movimiento Antorchista y a su líder Brasil Acosta, en vísperas de la celebración del 24 aniversario de esta organización social en la demarcación. 
Al evento acudió el líder estatal, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien refrendó su apoyo a los simpatizantes del antorchismo en Texcoco y los alentó a luchar por la trasformación en este municipio y de México.
Añadió que Antorcha nació hace 42 años y desde entonces, su trabajo ha sido a favor de las causas del pueblo, en ese sentido, dejó claro que la oposición en Texcoco y los resultados “manipulados” de las elecciones del 2015 no detendrán el avance y el crecimiento de Antorcha en este municipio.
Por su parte, Brasil Acosta, líder del Movimiento en esta demarcación, felicitó a los texcocanos por su apoyo y dedicación en la gestión de obras públicas que han beneficiado a miles de habitantes.
A este encuentro acudieron habitantes de Coatlinchán, San Felipe, La Trinidad, Lomas de San Esteban, Leyes de Reforma, San Diego, la Conchita, Guadalupe Victoria, entre otras delegaciones, quienes al unísono sentenciaron ¡Yo sí voy! al 24 aniversario de Antorcha en Texcoco que se celebrará este 13 de noviembre.

No hay comentarios.: