viernes, 14 de octubre de 2016

Volveremos a ser la gran potencia económica que fuimos: Yunes Linares

Xalapa, Ver.- Veracruz tiene todo para salir de la crisis, hay confianza y optimismo en que así será”, dijo el Gobernador electo del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, al reunirse con Embajadores de Europa, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y con el Alto Comisionado de la ONU, a quienes les expuso los puntos medulares de su programa de gobierno y con quienes acordó un esquema de colaboración.
“Restableceremos el Estado de Derecho, combatiremos frontalmente la corrupción, reconstruiremos las finanzas públicas, respetaremos la vida democrática y las libertades ciudadanas. Viviremos el cambio en todos los órdenes y con toda intensidad”, dijo Yunes.
Señaló que Veracruz tiene todo para ser la gran potencia económica de México. “Antes que nada un pueblo honesto y trabajador, que quiere salir de la crisis y volver a vivir una vida digna y segura”, afirmó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...