martes, 15 de noviembre de 2016

Capacitan a más de 600 policías de Ixtapaluca

Ixtapaluca, Estado de México.- Más de 600 policías de Ixtapaluca recibieron constancias por su capacitación en diferentes cursos de actualización para la labor de seguridad que llevan a cabo en la localidad.
Técnicas de la Función Policial, Primer Respondiente y Procesamiento en el lugar de los hechos, así como el Diplomado de Mandos Medios, fueron algunas temáticas que recibieron los oficiales.
En total, se entregaron dos mil constancias de acreditación, pues algunos de los elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal aprobaron más de dos cursos.
Durante el evento, Julio César Coca Paz, secretario del Ayuntamiento, felicitó a los oficiales por su preparación y por los resultados en materia de seguridad que ubican a la localidad en el lugar 72 de los 125 municipios de la entidad.
Además, entregó motocicletas para la vigilancia en zonas de difícil de acceso en ese municipio y uniformes deportivos a elementos de la corporación y de Protección Civil y Bomberos, con motivo del próximo desfile del 20 noviembre.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...