lunes, 14 de noviembre de 2016

La gestión del PRI promueve el trabajo en equipo y las acciones comunitarias: Carlos Iriarte

Estado de México.- La tarea de gestión que realiza el PRI es una forma de sumarse al esfuerzo colectivo y una manera de promover el trabajo en equipo, acciones que, en conjunto, permiten resolver las principales demandas de las familias mexiquenses, aseguró Carlos Iriarte Mercado, diputado federal por la V Circunscripción y presidente de este instituto político en el Estado de México.
Al acudir a la primaria federal ’Othón Pompeyo Blanco’ para entregar apoyos gestionados por la fracción parlamentaria del PRI en la Legislatura federal, Iriarte Mercado recordó que dar mantenimiento y mejorar las instalaciones escolares permite generar espacios para el desarrollo óptimo de los estudiantes.
Ante vecinos y padres de familia de este plantel educativo, ubicado en la colonia Lomas de Tecamachalco, el diputado federal mencionó la importancia de que vecinos y autoridades integren sus esfuerzos para mejorar aquellos espacios en donde gran parte de la comunidad coincide, como es el caso de las escuelas.
Por ello, dijo, la gestión de láminas galvanizadas para la techumbre de un salón de usos múltiples y de botes de pintura para el mantenimiento de los salones y pasillos de esta primaria es una de las formas en la que los diputados del PRI se suman a ese trabajo colectivo e impulsan el empeño y labores comunitarias.
El legislador federal del Revolucionario Institucional reconoció a la sociedad de padres de familia y a los maestros de esta escuela, quienes a través del diálogo, el ánimo y ganas de trabajar en conjunto, están aportando su granito de arena para mejorar su entorno.
Carlos Iriarte refirió que el seguimiento y la continuidad en la gestión comunitaria son importantes para que los proyectos de trabajo logren sus objetivos y las metas se vayan concretando.
Recordó que el PRI se suma al compromiso que todos los días realizan el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas para mejorar las condiciones de los estudiantes en la entidad, que no sólo es el Estado con el sistema educativo más grande del país con más de 4 millones y medio de alumnos, sino también la entidad que más invierte en esta materia, y prueba de ello son el más de un millón 300 mil becas entregadas.
En compañía de la directora escolar, María Guadalupe Azuara Argüelles, de Marisol Cervantes Salvatori, décima regidora de Naucalpan de Juárez, Andrea Ríos Santiago, delegada municipal de la Colonia Reforma Social y Verónica Sánchez González, presidenta de la asociación de padre de familia, Iriarte Mercado, hizo un llamado a los padres de familia para seguir promoviendo en los niños valores como el respeto, la perseverancia, la honestidad y la solidaridad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...