miércoles, 16 de noviembre de 2016

Gestiona Antorcha cuatro veces más arcotechos escolares que Ayuntamiento de Texcoco

Texcoco, Estado de México.- Con el compromiso de continuar con el mejoramiento de las escuelas de Texcoco, el Movimiento Antorchista gestionó 60 arcotechos y techumbres y proyecta 20 más para el 2017, cifras superiores a las difundidas por la autoridad municipal que únicamente ha construido 15 estructuras de este tipo en toda la demarcación.
Ejemplo del trabajo antorchista es la gestión de 60 arcotechos y techumbres en las 56 delegaciones de este municipio, donde un promedio de 15 mil alumnos han sido beneficiados. Esta cifra es cuatro veces mayor a la realizada por el municipio que de manera oficial ha informado la instalación de 15 sombras.
Un ejemplo de las obras realizadas se haya en el Tejocote, Coatlinchán y Cuautlalpan donde tres mil estudiantes mejoraron las condiciones en que realizan sus actividades al aire libre.
En Coatlinchán mil 200 escolares  se benefician del arcotecho de la Escuela Primaria “Ignacio Allende” y Vicente Guerrero de los turnos matutino y vespertino, respectivamente. 
En Cuautlalpan 850 alumnos de la Escuela Primaria “Cuauhtémoc” están protegidos de las inclemencias del tiempo con la construcción de un arcotecho. En este mismo poblado  los alumnos de la Escuela Primaria “Francisco Javier Mina”, ya tienen tres salones nuevos.
Las  techumbres de la Secundaria Oficial No. 0741 “Diego Rivera”, del Jardín de Niños "Agustín Yáñez" y de la  Escuela Primaria “Dr. Mariano G. Somonte”, en el Tejocote son otras obras  en pro de mil educandos.

No hay comentarios.: