martes, 15 de noviembre de 2016

Recrudece la violencia en Michoacán

Morelia, Mich.- En las últimas ocho horas fueron asesinadas 10 personas en diferentes puntos de la entidad, entre ellos dos individuos con impactos de bala, cuyos restos fueron localizados en la periferia de Apatzingán, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Hasta el momento no han sido identificadas las víctimas.
El hallazgo fue por parte de los lugareños después de las seis de la mañana, cerca del fraccionamiento Los Girasoles, a un costado de la carretera Apatzingán-Nueva Italia.
Según las autoridades, había un mensaje escrito en una cartulina. Autoridades federales y estatales iniciaron las investigaciones en esta región de Tierra Caliente, donde varios grupos criminales se disputan las plazas.
Asimismo, en la localidad de Santiago, municipio de Villa Madero, por un problema de apuestas en peleas de gallos, cuatro hombres fueron asesinados con armas de fuego y localizados dentro de una camioneta en el fondo de un barranco. Por otra parte, en la colonia La Floresta, municipio de Sahuayo,  un hombre fue acribillado cuando descendía de su vehículo
En la cabecera municipal de La Piedad, también fueron baleados dos hombres por varios sujetos armados; uno pereció instantáneamente y otro fue trasladado al hospital, donde después falleció.
En el municipio de Huetamo fue localizado el cuerpo de otro individuo, semidesnudo, con huellas de tortura y un impacto de bala, mientras que en Lombardía, municipio de Gabriel Zamora, un hombre fue ultimado a balazos.

La Jornada

No hay comentarios.: