martes, 15 de noviembre de 2016

Identifican a 3 de los 5 ejecutados en Atoyac

Guerrero.- Tres de los cinco hombres asesinados entre las comunidades de San Juan delas Flores y La Cebada, pertenecientes a la sierra de Atoyac, en Guerrero, fueron identificados como Daniel “N”, Gerardo “N” y Lázaro Raymundo “N”, de 28, 24 y 21 años de edad, respectivamente.
De acuerdo con la agencia Quadratín, Daniel vivía en la colonia El Tanque, Gerardo radicaba en la colonia Manuel Téllez, mientras que Lázaro Raymundo tenía su domicilio en la colonia Los Mángales, todos originarios de aquel municipio de la región Costa Grande.
Respecto a los otros dos cuerpos, aún no han sido identificados, por lo que permanecen en una funeraria esperando ser reclamados, de lo contrario, serían enviados a la fosa común.
Autoridades ministeriales continúan investigando el caso para esclarecer la muerte de las cinco personas.
LOS TORTURAN Y LOS EJECUTAN
Este domingo, alrededor de las 14:00 horas, fueron hallados los cinco cuerpos, que presentaban huellas de tortura, asó como varios impactos de arma AK-47, conocida como cuerno de chivo.
Elementos del Ministerio Público del Fuero común acudieron al sitio, ubicado entre las comunidades San Juan de las Flores-La Cebada, en la parte alta de la sierra de ese municipio, acompañados de peritos del Semefo y agentes de la Policía Estatal y Municipal.
Vecinos de la zona indicaron que aparentemente ninguno de ellos era de la comunidad, por lo que podrían ser de pueblos más arriba o de la ciudad de Atoyac.
Además, afirmaron que los cuerpos fueron dejados en ese lugar, ya que no había rastros de sangre, casquillos percutidos, ni se percataron de ruidos ni movimientos extraños.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...