jueves, 3 de noviembre de 2016

Reciben familias texcocanas subsidios para vivienda

Texcoco, Estado de México.- Resultado de las gestiones del Movimiento Antorchista, familias de la Unidad Habitacional SUTEYM recibieron un subsidio de vivienda con el cual podrán asegurar su patrimonio que por años estuvo en riesgo, debido a la mala administración de la empresa inmobiliaria y a la falta de recursos económicos de las familias. 
Esto es una prueba de que el Movimiento Antorchista no planea despojos, como dicen quienes denigran a nuestra organización, por el contrario, Antorcha les da tranquilidad a las familias que requieren apoyo para mejorar y asegurar sus viviendas, dijo Brasil Acosta, dirigente del Movimiento Antorchista en esta demarcación, al hacer entrega de los subsidios.
Diez familias, que corrían el riesgo de perder su vivienda por la falta de pagos, recibieron un apoyo de 40 mil pesos cada una. Con el subsidio, los residentes cubrirán, hasta por dos años, el pago de las  propiedades.
Delfina Monsalvo, beneficiaria, indicó que este apoyo le resolvió un problema que por años había puesto en  peligro la posesión de su casa habitación. Explicó que durante ese periodo fue víctima de engaños por parte de la inmobiliaria y también de abogados que le pedían onerosos pagos por sus honorarios para poner en regla su situación ante la inmobiliaria.
“El departamento jurídico de Antorcha nos apoyó, sin cobrarnos un solo peso, y logró un acuerdo con la empresa para que nos respetara nuestros pagos, además nos entregó el subsidio, que es una ayuda muy grande para todas las familias que somos humildes. Estamos felices y agradecidos con la Organización”, concluyó.

No hay comentarios.: