lunes, 5 de diciembre de 2016

No paran asesinatos en Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl, Estado de México.- En la colonia Evolución, un sujeto de calidad aún desconocida, baleo a una pareja arrebatándoles así la vida, la pareja se encontraba comiendo en un puesto ambulantes, mientras el atacante llego a agredirlos de manera arbitraria.
El hecho ocurrió al rededor de la 01:30 horas de la madrugada de este lunes, se perpetró un doble homicidio en un lugar de comida que se instala sobre la Avenida Pantitlán esquina con la calle Castillo de Chapultepec.
Algunos testigos señalaron que la pareja de entre 35 y 40 años, “arribó al local y tras ordenar sus respectivos tacos se dispusieron a sentarse en una de las mesas, pero de momento se acercó un desconocido armado y comenzó a dispararles al menos en seis ocasiones, matando al hombre”.
Indicaron que la mujer corrió de inmediato corrió con intensión de esconderse en una tortería, sin embargo el sujeto armado fue tras ella y le disparo dos tiros en la cabeza. por lo que tras asesinarlos, el sicario logró escapar, poco antes de la llegada de agentes de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el lugar.
Hasta ahora se desconoce el móvil y la identidad de las víctimas, por lo que personal de la Fiscalía de Nezahualcóyotl llegó para realizar el levantamiento de los cuerpos y dar inicio a las investigaciones correspondientes.
RM

No hay comentarios.: