miércoles, 21 de diciembre de 2016

Pide Peña minuto de silencio por víctimas en Tultepec

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto pidió un minuto de silencio en honor de las víctimas de la explosión del martes en el mercado de pirotecnia de Tultepec en el estado de México.
Asímismo, dijo haber dado instrucciones a las autoridades federales de salud para dar la atención que requieran los heridos, algunos de los cuales se encuentran en situación crítica y grave.
Peña Nieto dijo tener el reporte hasta ahora de 32 personas fallecidas pero que será el gobierno estatal el encargado de dar el reporte puntual de los saldos de esta tragedia.
Indicó que desde el mismo martes instruyó al secretario de Salud, José Narro para, de permitirlo la condición de cada herido, concentrarlos en un mismo nosocomio cuando se trate sobre todo de familiares.
Expresó entonces su solidaridad para con aquellos que perdieron a algún ser cercano y sobre todo destacó que quienes resultaron afectados en su mayoría trabajaba en el lugar del siniestro "para ganarse la vida y llevar el sustento a sus hogares".
El presidente Peña se encuentra de gira en Tlaxcala para inaugurar el hospital general de San Pablo del Monte.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...