viernes, 9 de diciembre de 2016

Taxista de Neza intenta violar a mujer embarazada

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Un taxista intento violar a una embarazada, al no lograrlo, este la arrojo fuera del vehículo, la victima tenia siete meses de embarazo.
Una mujer con siete meses de embarazo, fue agredida por un taxista que intentó violarla y como no lo logro, la aventó desde el auto en movimiento.
A las 0:30 horas, desde el Centro de mando se solicitó el apoyo de una ambulancia para atender a una mujer en la calle Bosques de Cuba y Bosques de El Salvador, en la colonia Bosques de Aragón, en donde se encontraba la mujer embarazada y golpeada.
Una ambulancia de la delegación Gustavo A Madero, acudió a prestar el auxilio, mientras la femenina era custodiada por un patrulla de la Policía Municipal.
La mujer les refirió que ella iba en un taxi, pero él conductor intentó violarla y al no lograr su propósito la agredió y aventó desde el taxi en movimiento luego fue examinada por los paramédicos, quienes señalaron que la mujer se encontraba  policontundida y que el bebe presentaba latidos normales, por lo que fue canalizada a un hospital de la zona para su atención médica.
La mujer afectada, señaló que desconocía las características del taxi, y que luego de aventarla del auto, se fue con dirección hacia la avenida Central.

RM

No hay comentarios.: