lunes, 9 de enero de 2017

Antorcha lleva Reyes Magos a colonias marginadas de Atenco y Tezoyuca

Estado de México.- Con un show de payasos y un juguete, fue como el Movimiento Antorchista festejó a niños de colonias marginadas de los municipios de Tezoyuca y Atenco, quienes vivieron un Día de Reyes en una convivencia familiar.
Fernando de 12 años y habitante de los Ejidos de Tequisistlán, en Tezoyuca, no había recibido la visita de los Reyes Magos, el pasado seis de enero, lo que le provocó un sentimiento de tristeza, confesó.
Durante el festejo que llegó a su colonia, Fernando recibió un juguete, participó en las dinámicas de juego de la compañía de payasos Chipis y pasó un momento de esparcimiento con su familia.
“Me divertí mucho con los payasos, también disfruté de los juegos y de los juguetes. Qué bueno que hagan estos eventos para los niños”.
En representación de los Reyes Magos, Brasil Acosta, dirigente del Movimiento Antorchista en la región, invitó a la niñez a continuar con sus estudios y  convertirse en ciudadanos de bien.
A los padres de familia, los exhortó a confiar en el proyecto de nación que plantea el Movimiento Antorchista ante la crisis social y económica que atraviesa el país “las  injusticias sociales que afectan la economía de las familias sólo pueden resolverse con un cambio en el modelo económico que beneficie al pueblo y no a las clases en el poder”, dijo.
En Atenco la gira de Día de Reyes de Antorcha visitó a los pequeñines de la colonia Santa Isabel, Ixtapan y Tocuila, mientras que en Texcoco recorrió San Felipe, Víctor Puebla, Magdalena Panoaya, La Conchita, Los Reyes San Salvador, Lázaro Cárdenas, Guadalupe Victoria, Salitrería y Coatlinchán, entre otras colonias.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...