lunes, 6 de febrero de 2017

Alistan Primera Carrera de Ciclismo de Montaña “La barranca embrujada IV”

Texcoco, Estado de México.- El Movimiento Antorchista y Pasaditos Bike, realizaran la Primera Carrera de Ciclismo de Montaña “La barranca embrujada IV”, el próximo domingo 12 de febrero, donde se espera la participación de un promedio de 200 ciclistas, provenientes de esta demarcación y de distintos municipios del Estado de México.
Araceli Vásquez, miembro de la coordinación del evento y de las actividades deportivas del Movimiento Antorchista en la región, explicó que la carrera se llevará  a cabo en el poblado de Tequexquinahuac, con un recorrido de cuatro kilómetros y los competidores podrán participar en alguna de las  15 categorías: infantil, juvenil, intermedios, avanzados y expertos en sus modalidades varonil y femenil.
Agregó que no habrá límite de tiempo y serán premiados con trofeos los primeros cinco participantes de cada categoría, quienes hayan concluido el sinuoso recorrido de cuatro kilómetros. 
Por último, invitó a los interesados a participar en el evento, el cual tiene por objetivo abrir un espacio para la convivencia y la práctica del deporte en el municipio.  Los ciclistas podrán inscribirse el día del evento, domingo 12 febrero, a partir de las 8: 30 de la mañana. Para mayor información comunicarse al teléfono 55-66-05-88-43.
Este evento  se suma a las actividades deportivas que realiza el Movimiento Antorchista en la demarcación como el Torneo del Pavo y el torneo de Frontón, entre otros.

No hay comentarios.: