miércoles, 15 de febrero de 2017

La peor administración de la historia de Papantla

Papantla, Ver.- La peor administración de la historia, así es como califica la ciudadanía papanteca al gobierno del perredista Marcos Romero Sánchez, quien ha sido rebasado por su incapacidad y su falta de conocimiento para llevar las riendas de un municipio, dejándose seducir por los excesos, el derroche de dinero, los lujos y sobre todo las mujeres.
Cerca de cumplir su tercer año al frente del Ayuntamiento, Marcos Romero ha dejado mucho que desear al frente de este, él mismo se encargó de prometer una administración diferente y que cambiaría el rumbo de Papantla, pero todo quedó en promesas y palabras, únicamente cumplió con aquella frase “al pueblo no se le da, se le quita”.
La llegada al poder del oriundo de Cerro Blanco, sirvió de poco o nada para el pueblo papanteco, pero si para que Marcos Romero se enriqueciera de la noche a la mañana ya que actualmente es dueño de casas, ranchos, coches y predios en diversas partes del municipio.
A este medio de comunicación llegó una fotografía donde se puede ver al flamante alcalde guardándose billetes del erario municipal, a esto se le suman las imágenes filtradas a redes sociales con jovencitas a quienes tiene de amantes, y que se encuentran inscritas en la nómina municipal.
Con unas cuantas obras de mala calidad, Marcos Romero pretende engañar al pueblo y sobre todo sueña con que le den su voto de confianza a su sobrino “el presidentito” Mariano Romero, a quien su tío ya le dio la bendición para que sea su sucesor en el Ayuntamiento.

Imagen Política de Veracruz

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...