lunes, 13 de febrero de 2017

Si Videgaray no toma actitud firme ante Trump, se necesitan cambios en la SRE

Ciudad de México.- Donald Trump se envalentona y continúa con una actitud arrogante contra México, porque no ha tenido una respuesta del gobierno de la República “enérgica, fuerte y digna”, señaló Jesús Ortega Martínez, ex presidente Nacional del PRD.
Para el líder de la corriente Nueva Izquierda, Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores “debe tener en cuenta el comportamiento de Donald Trump y actuar en correspondencia en las reuniones con el gobierno de Estados Unidos: mostrar energía, firmeza y fortaleza”.
Nuestros connacionales indocumentados y nuestros productores nacionales que exportan a E.U., están siendo agredidos en sus derechos y la Secretaría de Relaciones Exteriores debe ver por estos  mexicanos, pero con acciones enérgicas.
De no haber cambios en la postura de la Secretaría de Relaciones Exteriores en defensa de nuestros connacionales, debe de evaluarse la permanencia de Luis Videgaray en el cargo.
“Ahora es cuando debe demostrar que en la circunstancias más difíciles estará dispuesto a defender a su país, para eso es secretario del gabinete, para eso lo nombraron y ese es su deber”, concluyó Ortega Martínez.

No hay comentarios.: