sábado, 11 de febrero de 2017

Cae helicóptero cerca del aeropuerto Tajín; salvan la vida pasajeros y tripulación

Poza Rica, Ver.- Milagrosamente han salvado la vida los seis ocupantes de un helicóptero de la empresa Helivan que esta tarde, a las 15:00 horas, se desplomó a kilómetro y medio del aeropuerto Tajín, entre Poza Rica y Tihuatlán, minutos después de haber despegado de esa terminal con destino a la Ciudad de México.
La aeronave, modelo Agusta 109 E y matrícula XA SJC, era tripulada por el piloto Jaime Bricio Hernández y un mecánico, y entre los pasajeros con destino a la capital del país se ubica a Jorge Palafox Ramos y Samuel Madrigal Lozano.
Según reportes, el helicóptero despegó normalmente, pero a kilómetro y medio de distancia, el piloto reportó a torre de control un problema e informó que buscaba aterrizar de emergencia. El vehículo aéreo cayó entre la maleza y ello amortiguó el golpe.
Soldados y elementos de Protección Civil llegaron al lugar para prestar las atenciones necesarias, mientras que el piloto y el mecánico se retiraron presumiblemente para reportar lo ocurrido, en tanto los pasajeros fueron atendidos más que nada del susto y se retiraron.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...