jueves, 2 de marzo de 2017

Arropan a Delfina Gómez 25 mil militantes en Edoméx

La precandidata de Morena reúne a militantes de Valle de Chalco, Chalco e Ixtapaluca, municipios azotados por la pobreza, analfabetismo e inseguridad
Valle de Chalco, Estado de México.- Unos 25 mil militantes de la zona Oriente del Estado de México arroparon a la maestra Delfina Gómez, precandidata de Morena al Gobierno del Edomex, quien celebró que se sumen liderazgos a su proyecto político y social.
En el cierre de precampaña en Valle de Chalco, Chalco e Ixtapaluca, Gómez Álvarez reprochó que el Gobierno estatal busque comprar votos con despensas.
“Estoy muy orgullosa de los mexiquenses porque día a día tienen más conciencia del valor de su voto. Ya basta de que los ciudadanos sean utilizados, no más dádivas.
“Se equivocan si quieren comprar votos, el pueblo mexiquense está despierto. Están preocupados y nos tienen miedo”, aseveró Gómez Álvarez.
Durante las asambleas informativas con militantes, lamentó que 2016, en dichos municipios aumentaron los indicadores de asaltos, homicidios, secuestros y extorsión muy por encima de la media estatal, lo cual ha vulnerado la tranquilidad de las familias de la zona oriente del Edomex.
“¿Cómo haremos para enfrentarnos a la maquinaria de los partidos de siempre? Con los ciudadanos. La dignidad no está a prueba, debemos ser ejemplo para nuestros hijos y nietos.
“Vamos muy bien y prueba de ello son ustedes. Tenemos la gran oportunidad de hacer un cambio real en nuestro País”, afirmó Gómez Álvarez.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...