jueves, 2 de marzo de 2017

Se fortalece PRI rumbo al 4 de junio: Alfredo del Mazo

Estado de México.- Peticiones como empleo, seguridad, apoyos en salud, para jóvenes y el campo, son algunas demandas que el precandidato único del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, recogió de los 26 mil delegados que este viernes, lo elegirán como candidato de unidad durante la convención estatal.
Alfredo del Mazo, al concluir su precampaña en Tultitlán, hizo un balance de las reuniones que sostuvo con más de 26 mil delegados priistas en el Estado y aseguró, “vamos a salir muy fortalecidos, cercanos a los delegados, hemos escuchado y trabajado de la mano con el priísmo y a partir de esto, cuando se permita por parte de la ley, se harán  las propuestas de campaña”.
Detalló que se eligió un municipio del Valle de México como lo es Ecatepec para llevar a cabo la Convención Estatal porque, “consideramos que es el más grande de la entidad así como el más poblado, no sólo del país, sino de América Latina, por eso se hará este encuentro estatal del priísmo”.
“Terminamos estos encuentros con más de 26 mil delegados a la asamblea que nominarán al candidato a gobernador del Estado de México para el periodo constitucional 2017-2023, en donde escuche sus propuestas, demandas e inquietudes y para pedirles el apoyo”, refirió Alfredo del Mazo en entrevista.
En precampaña se busca el apoyo interior del partido, “para que de ellos nazca las propuestas que estaremos haciendo en campaña y el viernes cerramos la convención de delegados”.
Precisó que de acuerdo a las inquietudes recogidas, es importante que “trabajemos en temas como el empleo, apoyos a la salud, porque si bien es cierto que existe una infraestructura muy grande, la solicitud es que haya más médicos e insumos”, mencionó el precandidato del PRI.
Luego se refirió al incremento de la gasolina, donde sostuvo que los priistas “entendemos la molestia que hubo en su momento por los nuevos precios de los combustibles, y aclaro que hoy en día estamos teniendo ajustes y precios más competitivos, porque de eso se trata, tener beneficios para la ciudadanía”.
Del Mazo Maza dijo a los delegados que es necesario conservar los avances que se han logrado en el Estado de México, así como trabajar en equipo para mejorar los temas pendientes. por lo que, les pidió a los militantes de este partido actuar con inclusión, unidad, escuchando todas las voces para cuidar el futuro de lo prioritario, que es la familia.

No hay comentarios.: