jueves, 16 de marzo de 2017

Brasil Acosta continúa gestionando obras para mejorar escuelas de Texcoco

Texcoco, Estado de México. A sus 60 años de existencia la Escuela Primaria “Ignacio Zaragoza”, del poblado de Santa Inés, contará por primera vez con una techumbre que beneficiará a 200 estudiantes y es el resultado de las gestiones de la comunidad ante el Movimiento Antorchista de Texcoco.
Ante las condiciones de deterioro en que se encuentran numerosos planteles educativos de la demarcación, el Movimiento Antorchista de Texcoco y su líder Brasil Acosta han gestionado más de 60 techumbres y arcotechos,  más de 2 kilómetros de bardas perimetrales y un promedio de 40 aulas con el objetivo de reforzar la infraestructura educativa.
Tal es el caso de la Escuela Primaria “Ignacio Zaragoza”, que ante la falta de inversión por parte de las autoridades estatales y municipales, tiene pisos en mal estado, requiere de pintura y cambio de mobiliario para los estudiantes, explicó la profesora Karen Gutiérrez de la Paz.
La educadora dijo que con la techumbre gestionada ante el Movimiento Antorchista se facilitará la realización de actividades lúdicas al aire libre y de festivales como 10 de mayo, 30 de abril, entre otros, que normalmente eran llevados a cabo bajo el rayo de sol. 
 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...