jueves, 23 de marzo de 2017

Ebrios chocan su auto contra camión de carga en la Del Valle

Ciudad de México.- El choque entre un automóvil particular y una camioneta de carga se registró esta mañana en calles de la colonia Del Valle perteneciente a la delegación Benito Juárez.
De acuerdo con los reportes, los tripulantes de un vehículo Charger con placas de circulación MWS-8665 manejaban en aparente estado inconveniente y chocaron contra la unidad de tres y media toneladas con matrícula LB-56 863.
Los hechos ocurrieron en el cruce del Eje 6 Sur Ángel Urraza y la avenida Coyoacán, a donde llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes realizaron las maniobras para retirar los veículos siniestrados.
Las dos personas que venían a bordo del automóvil resultaron con lesiones leves, sin embargo, no fue necesario que se trasladaran hacia un hospital.
Cabe destacar que las aseguradoras se hicieron responsables del incidente.
La circulación vehicular de la zona se vio afectada por algunos minutos, debido a la afluencia de personas por una secundaria cercana.
Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...