miércoles, 1 de marzo de 2017

Hallan a ocho ejecutados en Boca del Río

Boca del Río, Ver.- Los cuerpos de ocho personas fueron localizados hoy en un paraje conocido como “El Terraplén”, perteneciente al municipio de Boca del Río, informó el gobierno del estado.
De acuerdo con el parte oficial, esta mañana fuerzas del orden fueron alertadas a través de una denuncia anónima, sobre del hallazgo de los cadáveres en las inmediaciones de esta zona, ubicada cerca del tramo carretero Boca del Río-Alvarado.
Al lugar arribaron integrantes del Operativo Conjunto Veracruz Seguro, quienes tras confirmar los hechos dieron parte a las autoridades ministeriales para iniciar las diligencias de ley.
Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practica el protocolo de identificación, así como los exámenes necesarios para determinar las causas de la muerte.
Asimismo se dio a conocer que se implementó un operativo de seguridad en la zona del hallazgo para dar con los responsables de estos hechos.
Por otra parte, autoridades del estado informaron que fueron localizados dos cadáveres más en la entidad, uno en el municipio de Coatzacoalcos y el otro en el de Banderilla.

Razón

No hay comentarios.: