viernes, 31 de marzo de 2017

Inseguridad agobia a transporte público en Ecatepec

Ecatepec, México.- Ante los constantes asaltos a los usuarios de la ruta de Autotransporte Marte, choferes, apoyados por los vecinos de Ciudad Cuauhtémoc, anuncian una serie de movilizaciones, entre estos la suspensión de servicio y cierre de avenidas y carreteras.
Los trabajadores del volante que la semana pasada se manifestaron en la carretera México-Pachuca a la altura del kilómetro 30, señalaron que el grave problema de la inseguridad es la principal causa de protesta.
De acuerdo con Guadalupe García Sánchez, Francisco Hernández y Josefina Pérez, los atracos van en aumento a pesar de que hay varios módulos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en esta parte de la entidad.
Indicaron que mientras los obreros trabajan hasta 14 horas al día para ganar el sustento, los grupos delincuenciales que se duplican en cada calle, se apropian de las pocas pertenecías como de la raya.
Por su parte, los trabajadores del volante, denunciaron que cuando resisten a entregar la cuenta, son amenazados, además de que nada pueden hacer, más aún cuando la policía ha dejado de realizar los operativos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...