jueves, 30 de marzo de 2017

Suman 80 las techumbres escolares gestionadas por Antorcha en Texcoco

Texcoco, Estado de México.- Padres de familia, profesores, alumnos y el líder del Movimiento Antorchista en Texcoco, Brasil Acosta, colocaron la primera piedra para la construcción de una techumbre que beneficiará a 200 estudiantes de la Escuela Secundaria  0292 "Heriberto Enríquez", en San Juan Tezontla.
Brasil Acosta, dirigente del Movimiento Antorchista en este municipio, señaló que esta obra es otra prueba de que la organización social que representa cumple sus promesas, ya que trabaja de manera permanente y con la firme convicción de mejorar la vida de los habitantes, y no únicamente durante los tiempos electorales.
En este sentido, invitó a los asistentes a dar a conocer los logros que Antorcha Texcoco ha realizado a favor de esta institución y de otras 80 de todo el municipio, con la finalidad de mejorar las condiciones en que habitan los estudiantes.
Por su parte, Antonio Roberto Velázquez, director de la institución, reconoció la labor de gestión del Movimiento Antorchista y su interés por apoyar a las comunidades: “Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos ha brindado, sin que usted sea gobernante de Texcoco, continuaremos trabajando de la mano por los estudiantes”.
Posterior al acto protocolario, los alumnos, padres de familia, profesores y Brasil Acosta colocaron simbólicamente la primera piedra con la que dará inicio la construcción de la techumbre; la cual forma parte de las 80 estructuras de este tipo que protegen de las condiciones del clima a los alumnos, y son resultado de las gestiones de Antorcha.
En el acto de inicio de obra estuvieron presentes algunas autoridades como Antonio Roberto Velázquez, director de la institución; el presidente y tesorero de COPACIS, Camilo Miranda Aguilar y Carlos Corona, respectivamente; la presidenta y la secretaria de la sociedad de padres de familia, Monserrat Corona y Juana Velázquez, respectivamente; el presidente del Comité Ciudadano de Control y Vigilancia (Cocicovi) Joel Aguilar, así como miembros del Comité de agua potable. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...