lunes, 27 de marzo de 2017

San Mateo Huexotla reconoce trabajo positivo de Antorcha en Texcoco

Texcoco, Estado de México.- La comunidad de San Mateo Huexotla hizo público el reconocimiento a la labor realizada por el Movimiento Antorchista y su dirigente seccional, Brasil Acosta, al gestionar distintas obras de restauración del templo de San Mateo y otras de infraestructura urbana que benefician a los pobladores. 
Durante su visita a esta comunidad el líder social texcocano, Brasil acosta fue recibido por los habitantes, asimismo hizo el compromiso de continuar con las gestiones que mejoren la calidad de vida de más personas en este municipio.
Cesar Buendía Vázquez, presidente de la mayordomía de San Mateo Huexotla, señaló que con las gestiones de la organización social fue posible la restauración del retablo y de las pinturas de arte novohispano, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), así como la mejora de la fachada  del templo.
La integrante de la mayordomía 2016 de San Mateo Huexotla, Georgina Contreras, reconoció la labor de gestión de recursos y la intervención ante el INAH para dar mantenimiento al patrimonio del pueblo.
Por su parte, el ciudadano Arturo Pérez Meneses expuso que “muchos no creían que esto se lograría, pero ahora que ya se ven los resultados, la gente está muy contenta”.
Otros beneficiados por la labor de esta organización son los habitantes de la calle Texas, quienes se mostraron satisfechos con la pavimentación de este camino, que por más de tres décadas había sido olvidado por las autoridades municipales.
La integrante del Comité de Obra, Carmen Espinoza, dijo: “Nunca creímos que nos fueran a pavimentar la calle, porque ningún gobernante lo había hecho.  No simpatizo con ningún partido político, pero tengo que reconocer que Antorcha está trabajando para el bien de las comunidades”.

No hay comentarios.: