martes, 18 de abril de 2017

Camión de pasajeros arrolla a joven en carretera de Chalco

Chalco, Estado de México.- La tarde de este domingo un joven murió tras ser arrollado en dos ocasiones por un camión de pasajeros sobre la carretera Tlapala-Miraflores a la altura del paraje La Pulida en el municipio mexiquense de Chalco.
El chofer quien aparentemente no se percató del atropellamiento, se orilló en el paraje para subir a personas que se habían concentrado en el lugar en espera del transporte público.
De acuerdo con el portal Afondo Estado de México, tras darse cuenta que había arrollado a una persona, el chofer paso nuevamente sobre el cuerpo de la víctima para darse a la fuga sobre la carretera federal.
Testigos del incidente indicaron que el chofer conducía de forma imprudente, por lo que al intentar ganar el paso a una segunda unidad y orillarse, atropelló al joven.
Un video difundido a través de redes sociales muestra el momento en que tres personas corren hacía el autobús, lo abordan y posteriormente este se echa de reversa para pasar nuevamente sobre el cuerpo de la víctima y huir.
La unidad que fue identificada como parte de la empresa Troncales, con matrícula 113 035 y número económico 202, corre de la comunidad de San Rafael a Chalco y la Ciudad de México.

No hay comentarios.: