viernes, 14 de abril de 2017

Golpe bajo a la candidata de MORENA

Estado de México.- Alejandra del Moral Vela, presidenta del PRI en el Estado de México contestó la “queja” en la que Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena al gobierno estatal, pidió al presidente Enrique Peña Nieto “sacar las manos” del proceso electoral de la entidad.
En un video subido a su cuenta de Facebook, con duración de dos minutos siete segundos, Del Moral Vela afirma que Gómez Álvarez “en vez de salir a dar propuestas salió a ofender y acusar, pero en fin conocimos su verdadero rostro”.
Y es que no es la primera vez que Delfina sale directo a la yugular de sus adversarios  y deja de lado sus propuestas de campaña.
Del Moral Vela también criticó e hizo mención sobre la dualidad de personalidades con la que está trabajando la candidata de Morena y añadió “valdría la pena preguntar a quién tendríamos que hacer caso, ¿a la dulce mujer que abraza gatitos o a la que insulta al presidente y a sus adversarios, a la que aprendió a llorar enfrente de las cámaras o a la que se presenta con modestia?
En contexto: El pasado 11 de abril, Gómez Álvarez posteó un video en su cuenta de Twitter, donde escribió “Basta Presidente @EPN! Saque sus manos de la elección del #EdoMéx. Los mexiquenses ya estamos hartos de sus calumnias #LaEsperanzaSeVota”.
Igualmente, el 12 de Abril, Andrés Manuel López Obrador escribió en Twitter un mensaje donde muestra el spot que fue retirado por orden del Tribunal Electoral del Poder judicial de la Federación (TEPJF) y pide ayuda para difundirlo en redes sociales.
Alejandra del Moral Vela agregó “Los mexiquenses estamos hartos de confrontaciones, queremos a alguien con capacidad, que resuelva los problemas y no que los haga más grandes, o que busque pretextos culpando a todos los demás. Necesitamos quien defienda los programas sociales, no quien quiera quitarlos”.
Del Moral Vela hizo un llamado a Gómez Álvarez “a que deje las descalificaciones y que por un día se ponga a hacer propuestas para los mexiquenses. La invito a hablar de lo que queremos, de lo que haremos y de cómo lo haremos”.
Concluyó: “Nosotros seguiremos haciendo campaña como lo planteamos, en el PRI seguimos escuchando a la gente, ofreciéndole soluciones.


No hay comentarios.: