lunes, 10 de abril de 2017

La planta generadora de energía provocó la muerte a familia en Chalco

Chalco, Estado de México.- Una familia fue encontrada sin vida en el interior de su casa, por inhalación de bióxido de carbono, producto de la combustión de una planta generadora de energía eléctrica.
Vecinos del pueblo de San Miguel Xico Nuevo, al pasar por la casa ubicada en la calle Jaspe esquina con la avenida Juan de Dios  y no ver movimiento de los habitantes, se les ocurrió asomarse a la ventana, viendo a los tres ocupantes de la vivienda al parecer “dormidos”, por lo que a las 11:30 de la mañana llamaron al 911 para solicitar el apoyo.
De inmediato paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, encontrando en la entrada el cuerpo sin vida de Juan Carlos Costa Santos de 43 años y en la cama boca abajo a Sherman Raciel Jiménez de siete años, y a la señora Beatriz Estela Galindo de 24 años de edad, los que al ser revisados ya no contaban con signos vitales.
Antonio Mejía Guerrero, quien dijo ser padre de la occisa y abuelo del menor, identificó los cuerpos, señalando que no contaban con energía eléctrica en el domicilio por lo que tenían una planta generadora de energía con combustión a gasolina, produciendo el bióxido de carbono que acabó con la vida de los habitantes del domicilio.
Afuera de la casa quedó el auto  un chevy de color blanco y placas MVZ 51 03, una bicicleta y dentro del domicilio la planta generadora, que muerte para la familia.
Elementos de Seguridad Pública de Chalco, resguardaron el domicilio en espera de la llegada de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones.
RM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...