lunes, 10 de abril de 2017

PRI exige sanción ejemplar contra Yarrington.

Ciudad de México.- A través de Twitter informó que al exgobernador de Tamaulipas se le suspendieron sus derechos en el año 2012; en el 2016 se le expulsó del partido.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigió un castigo ejemplar para Tomás Yarrington, quien fue detenido ayer en Florencia, Italia. “Exigimos a las autoridades que se realicen todas las indagatorias correspondientes y se sancione ejemplarmente a dicho ex funcionario”, señaló a través de su cuenta de Twitter.
Yarrington cuenta con una orden de aprehensión librada por el Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en Tamaulipas, por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, entre otros delitos.
En las redes sociales, el PRI precisó que el exgobernador de Tamaulipas “fue suspendido de sus derechos partidistas en el PRI desde el año 2012. El 16 de diciembre de 2016, la Comisión de Justicia Partidaria expulsó a Yarrington de las filas del PRI”; la labor de la PGR y de las autoridades internacionales en la captura.
El PRI puntualizó: “Señalaremos a quienes se vean involucrados en actos de corrupción, de cualquier partido. Le cerraremos así el paso a la impunidad”.

Excelsior

No hay comentarios.: