lunes, 24 de abril de 2017

Miguel Ángel Barbosa Huerta se une a Morena

Nezahualcóyotl, Estado de México.-  Después de 23 años militando para el PRD y tras dos semanas de haber renunciado a la coordinación parlamentaria de dicho partido, el día de hoy reapareció Miguel Ángel Barbosa portando una chamarra de MORENA, en rueda de prensa. En la cual reafirmó su postura de apoyar y contribuir a la campaña de Delfina Gómez Álvarez por el gobierno del Estado de México y Andrés Manuel López Obrador para 2018 a la Presidencia Nacional.
“Ya estuve en reuniones, y estaré de manera permanente ayudando a las tareas que se están desarrollando, me he encontrado un equipo muy sólido de organización política, una estructura que a pesar de las carencias materiales está desarrollando su trabajo, basado en el compromiso, en la lealtad y la convicción. Que significa sacar al PRI del gobierno del Estado de México”, aseguró Miguel Barbosa.
Comentó que para MORENA, Nezahualcóyotl y su gente representa una convicción política profunda, con pensamiento progresista y reclamante, pero con profunda insatisfacción de lo que han recibido de los tres niveles de gobierno.  Por lo que emitió un mensaje a los nezahualcoyenses, a unirse a esta convicción y cambiar el panorama político este 2017.
“Hoy es el momento de unidad de la gente, de la unidad del pensamiento político que ha sido el dominante en esta zona, hoy es cuando la gente debe de estar perfectamente orientada con un solo propósito: Sacar al PRI del gobierno del Estado”.
Cabe mencionar que aseguró que con estas declaraciones no quiere provocar ningún choque político con los demás partidos. Simplemente están trabajando, sin apostar por la política despensera ni a la manipulación del voto. “Por el contario el Movimiento Regeneración Nacional apuesta y se lleva como convicción convencer a la gente”, aseguró.
Barbosa Huerta, arremetió contra los candidatos del PRI y el PAN ya que para él son candidatos plásticos, debido a la imagen que se les ha manejado. “Alfredo del Mazo representa los privilegios, a la élite, Josefina es una candidata a la cual ya le pasó lo que les pasa a los políticos de amplia carrera que es beneficiarse de los cargos públicos… no podemos esperar absolutamente nada de esos dos candidatos…”
Aseguro que hasta el momento la respuesta que han recibido los promotores de Morena es favorable, por lo que se ha de intensificar el trabajo. Reafirmó que avanzará hasta donde tenga que hacerlo y se siente honrado de pertenecer al mejor lado político de la historia, “el que conlleva a la transformación del país”.
Refirió que el sistema político actual tiene una enorme preocupación de que AMLO se vuelva presidente de México y termine con toda la impunidad, por lo que seguirán los ataques a él. Tal es el caso de las declaraciones de Yunes y de un vídeo difundido donde se le imputa a Andrés Manuel recibir dinero ilícito; cosa que aseveró son acusaciones falsas.
También comentó que quienes quieran un verdadero cambio en el ejercicio político del país deben de hacerlo de una vez, en esta oportunidad para votar y comenzar por el Estado de México. “Voy a participar en la estructura de campaña de MORENA, a petición de los dirigentes, rumbo a 2018 con López Obrador, mientras apoyando a Delfina. Soy no sólo un legislador, soy un cuadro político que sé de esto”.
Explicó que López Obrador ha apostado siempre por la unión de las izquierdas, más no de políticos, la raíz de la unión viene desde la gente.  “De haberse aliado a políticos manchados  de corrupción y demás, inmediatamente se pierde el apoyo de la sociedad, principalmente el compromiso es con la gente.
“Morena es el que más apoyo tiene de la gente, en la última encuesta nacional, se hablaba de un 21% Morena, 20% PAN, mientras que el PRI está en 13% con todo y su estructura de gobierno a tantos años.  Morena es el partido con más apoyo popular, lo que contrasta con el régimen de partidos”. Por esta razón invitó a la transformación política del país y unirse al verdadero cambio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...