lunes, 24 de abril de 2017

Propuestas y no pleitos: Del Mazo

Huixquilucan, México.- El aspirante del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, afirmó que va por un debate propositivo, porque es lo que más quieren escuchar los mexiquenses, “y yo voy acercar mis propuestas a la ciudadanía en este encuentro con los demás candidatos”.
En el marco del encuentro que tuvo con entrenadores de perros guías y personas débiles visuales en un parque del fraccionamiento La Herradura, en el municipio de Huixquilucan, refirió que “la ciudadanía está cansada de pleitos entre partidos políticos, lo que quiere es escuchar un debate de propuestas y respetuoso”.
Puntualizó que este es el ánimo en que deben ir los demás participantes, “que se dejen de descalificaciones y vayamos acercar a la ciudadanía, las propuestas que tenemos”.
El candidato del PRI, Alfredo del Mazo Maza, afirmó que va por un debate propositivo.
Luego celebró que en el Estado de México, el IEEM contemple este tipo de ejercicios democráticos, pues  el debate es discusión  y análisis de las propuestas.
Al referirse al candidato independiente Isidro Pastor, el cual se encuentra en huelga de hambre, Alfredo del Mazo sostuvo que es una decisión  tomada  por el Tribunal Electoral, “y somos respetuosos de lo que las instituciones vayan definiendo, en este tema”.
Yo creo que le correspondería, mas bien a este órgano dar  información al respecto y el precisar las causas por lo que se haya dado esta situación, consideró el candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Partido de Encuentro Social.
El candidato habló sobre sus propuestas para apoyar a las personas débiles visuales en la entidad mexiquense, donde señaló que a través de una iniciativa de ley se podrá reforzar la ayuda a este tipo de ciudadanos, donde se reforzaría el que puedan llevar sus actividades cotidianas sin ningún peligro.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...