lunes, 24 de abril de 2017

Renuncia Eva Cadena a candidatura a la alcaldía de Las Choapas por Morena, y 'se valora su salida' de ese partido

Las Choapas, Ver.- La diputada local con licencia Eva Cadena Sandoval, candidata a la presidencia municipal de Las Choapas, anunció vía Twitter su renuncia a esa designación y seguramente en las horas por venir se anunciaría su expulsión del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tras circular un video donde se le ve recibiendo dinero de una mujer, presuntamente para "apoyar" a Andrés Manuel López Obrador, que la diputada federal Norma Rocío Nahle García ya calificó como "un cuatro” que le pusieron "con la clara intención de denostar a Andrés Manuel".
Nahle García señaló que Cadena Sandoval, quien anuncia que acudirá al OPLE a retirar su candidatura, "ni siquiera es cercana" al líder de Morena, y reitera que “sin duda nuestro partido, inmediatamente por oficio nuestro órgano interno que es Honestidad y Justicia estará tomando cartas el día de hoy y muy probablemente a Eva no nada más se le quite la candidatura que es de facto, sino también se valore su permanencia en Morena, eso lo decidirá el órgano interno del partido".
La coordinadora de ese partido en el Congreso federal, reiteró que "cayó en una trampa (...) Andrés Manuel López Obrador nos da la confianza a todos los integrantes de Morena para conformar este gran movimiento y quienes defrauden esta confianza son responsables de su propio actuar y tienen que asumir las consecuencias".
La nota destacada en la página web del diario capitalino El universal. Se trata, sin duda, de una maniobra orquestada para señalar a AMLO, y ya circulan versiones de que esta tiene su origen en la capital del estado.

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...