lunes, 29 de mayo de 2017

Alfredo del Mazo y PRI ante "mayor desafío de la historia"

Toluca, Estado de México.- Este domingo se llevó a cabo el cierre de campaña del candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, quién cerró su campaña electoral en la Plaza de los Mártires de Toluca, ante más de 20 mil almas. Donde llamó a la unidad del tricolor y dijo que este 4 de junio el partido se jugará su futuro y se enfrentará “al mayor desafío” de su historia.
En el evento se hizo acompañar de funcionarios del gobierno federal, entre ellos el secretario de Hacienda, José Antonio Meade; 13 gobernadores y cinco ex gobernadores mexiquenses, advirtiendo que en estos comicios se decide el futuro de la entidad.
Durante su discurso hizo un recorrido de sus principales propuestas de campaña y afirmó que en caso de ganar la elección, será el gobernador de las mujeres, los jóvenes y la familia.
Con una plaza llena, Del Mazo también agradeció a los militantes y activistas del PRI, que durante estos comicios han recorrido calles, convocando, invitando y trabajando por el partido para que más gente se una al proyecto. Agradeció la solidaridad de los priistas de otras regiones del país.
El candidato confía en obtener el triunfo en las votaciones del próximo domingo y para ello llamó a su estructura operativa a sumar a todos los que les sea posible y convocarlos a la participación electoral. Afirmó que “este cuatro de junio estaremos a prueba, en el PRI nos gustan los restos, sabemos competir y sabemos ganar. Este cuatro de junio vamos a demostrar de qué estamos hechos. Vamos a ganar el Estado de México”.
Por su parte Enrique Ochoa Reza, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que su partido no permitirá la llegada de Morena ni su amenaza del populismo. “El PRI no puede permitir la amenaza del populismo autoritario de Morena, que tanto daño ha hecho. Debemos detener la oscura caverna del populismo”. Aseguró.
Al ser el cierre de campaña el candidato no perdió oportunidad en recalcar sus propuestas de campaña, destacando q    ue será el gobernador de las mujeres y el que vele por el bienestar de éstas, la juventud y las familias.


No hay comentarios.: