martes, 23 de mayo de 2017

Chucho López auditará antes que le sea entregado el gobierno de Boca del Río

Boca del Río, Veracruz.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Boca del Río, Jesús "Chucho" López, señaló que, de resultar electo, contratará empresas consultoras para que realicen una auditoría técnica y profunda a todas las áreas del Gobierno Municipal, a fin de saber exactamente las condiciones en las que es entregada la administración.
El candidato del Movimiento Naranja dijo que los corruptos deben ir a la cárcel, es por ello que una vez que encabece el gobierno municipal, hará una auditoría a su antecesor para revisar cuenta por cuenta y obra por obra, pues no se tentará la mano para denunciar cualquier tipo de corrupción, señaló.
Sobre las detenciones de los funcionarios estatales, en especial,  la de ex vocera del gobierno Duartista, Gina Domínguez, señaló que las autoridades en el Estado aprovechan los tiempos electorales para efectuar las aprehensiones, pues con toda intención se esperaron a que llegaran los comicios para hacer proselitismo con el tema.
"No se vale, deberían guardar los tiempos para hacer esas detenciones; no en medio de una jornada electoral, pudo haber sido después de estas elecciones", aseguró.
Sin embargo afirmó que hay que investigar y castigar a quienes resulten responsables de ilícitos. Mencionó que las aprehensiones de ex servidores públicos que trabajaron con Javier Duarte no le afectan a él, ni a su campaña, ni a su Movimiento, pues la gente sabe que tanto el PRI y PAN hacen circo para llamar la atención del electorado.
Chucho López por último recalcó que la transparencia será uno de los ejes centrales de su gobierno, por tanto, desde un principio vigilará que el manejo de los recursos estén a la vista de todos, siendo un facilitador para que se desarrolle con eficacia la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información.

No hay comentarios.: