viernes, 19 de mayo de 2017

Del Mazo: aspiro a que vean a personas, más que a partidos

Estado de México.- Alfredo del Mazo, abanderado del PRI al gobierno del Estado de México, dijo que los cuidadanos deben fijarse en el candidato y su trayectoria, en vez de concentrarse en su parentesco con el presidente Enrique Peña Nieto o en el partido al que pertenece.
"Aspiro a que los ciudadanos vean los perfiles y las personas, más que a los partidos", dejo del Mazo luego de que Azucena Uresti le preguntara sobre su credibilidad, considerando que es miembro del PRI y pariente de Peña Nieto.
"Que vean la experiencia de cada quien, la capacidad de cada quien tiene para resolver los retos", insistió después de aclarar que su parentesco con el presidente de la Republica es "en octavo grado".
"He sido presidente municipal de Huixquilucan, iputado federal, director de Banobras", hizo el priista un recuento rápido de su carrera.
A la pregunta de Uresti sobre si este es el peor momento para competir por un cargo público por medio de un partido, del Mazo respondió que "en todos los partidos hay errores" y, por eso, "hay que fijarse ne las personas".
A 18 días de la ellección del 4 de junio en el Estado de México, el priista aseguró que va "en primer lugar".

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...