lunes, 15 de mayo de 2017

Estamos en pie de lucha, no nos vamos a rendir

“Manténganse unidos, no bajemos los brazos” Isidro Pastor
Naucalpan, Estado de México.- La tarde del día sabado durante una reunión con personas del Valle de México, el  temporalmente suspendido candidato a la gubernatura del Estado de México, Isidro Pastor, agradeció el apoyo de las personas durante todo este tiempo.
“Quiero agradecer a todos los que me dieron su firma y quiero decirles que aquí estoy en pie de lucha”, expresó a su llegada.
Durante la reunión, destacó que el gobierno está muy equivocado si cree que la huelga de hambre fue para presionar la revocación de su candidatura, ya que el verdadero fin de ésta fue el brindar honor a todos los que lo han apoyado.
También, expresó que tras la segunda revocación de su candidatura se interpusieron los recursos necesarios ante los tribunales, argumentando que lo que ellos buscan es aplazar la resolución hasta cinco días antes de las elecciones.
En otro orden de ideas, puntualizó en que un buen gobernante debe ser una persona con honestidad e inteligencia. Por otro lado, les aconsejó que si tocan a su puerta, no hagan caso de lo que les dicen, pero si les ofrecen dinero, acéptenlo sin ningún cargo de conciencia porque se toma de sus impuestos.
Finalmente, pidió a todos los asistentes que no bajen los brazos y que se mantengan unidos, “Todavía tenemos mucho porqué pelear, no desesperen que lo mejor está por llegar”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...