martes, 9 de mayo de 2017

Hoy segundo debate entre los aspirantes a candidatura de EdoMéx

Ciudad de México.- A 15 días de haber sido el primer debate entre los candidatos a la gubernatura del Estado de México, este martes se volverán a encontrar en punto de las 20:00 horas para un segundo ejercicio democrático para exponer sus propuestas a los ciudadanos.
De acuerdo con el Instituto Electoral del Estado de México, el debate durará 90 minutos y participarán los aspirantes Alfredo del Mazo, del PRI-PVEM, PANAL, PES; Josefina Vázquez Mota, del PAN; Delfina Gómez, de Morena; Juan Zepeda, del PRD; Óscar González, del PT y lacandidata independiente Teresa Castell.
En este formato cada uno de los aspirantes tendrá un minuto y 30 segundos para presentarse y la moderadora será Rina Mussali Galante, quien ha sido conductora del Canal del Congreso y del Canal Iberoamericano.
Los aspirantes darán a conocer sus propuestas en cuanto a:
Economía
Empleo
Desarrollo sustentable
Salud
Educación
Posteriormente, cada aspirante, en un orden específico, expondrá sus propuestas en la materia durante dos minutos 30 segundos; además tendrán un minuto más para réplicas.
Con los mismos tiempos, cada participante expondrá sus planteamientos en el segundo bloque destinado al combate a la corrupción y en el terceo, será sobre el desarrollo social.
Al cierre, cada candidato tendrá un minuto para hacer sus comentarios finales.

No hay comentarios.: