viernes, 26 de mayo de 2017

Llegaré a servir, no a servirme de los ciudadanos como lo hizo el PRI: Delfina Gómez

  • La candidata de MORENA realiza cierres de campaña en Cuautitlán Izcalli y Tultepec. A 10 días de la elección afirma que el Partido sigue creciendo.
  • segura que va a ganar la elección del 4 de junio y solicita a las autoridades electorales “hagan su trabajo, porque de eso va a depender que el proceso electoral se dé en paz”.
CUAUTITLÁN IZCALLI, ESTADO DE MÉXICO.- La maestra Delfina Gómez, candidata de MORENA a la gubernatura del Estado de México se comprometió a “servir, no a servirme de los ciudadanos” cuando gane la elección del 4 de junio y asuma la titularidad del Poder Ejecutivo de la entidad.
La candidata de MORENA realizó su tercer cierre de campaña en la colonia Parques de este municipio, -de alrededor de 150 mil habitantes- e informó del apoyo que ha recibido de militantes del PRI, PAN, PRD, PT, ciudadanos sin partido, organizaciones de empresarios e instituciones que quieren un cambio “porque a todos les ha pegado la corrupción”.
Ante alrededor de tres mil asistentes, y en la recta final de su campaña electoral, la maestra Gómez Álvarez se refirió a las voces que en su recorrido por la entidad le han señalado el abandono y la insensibilidad de los gobiernos del PRI ante sus necesidades.
“Estamos ante un gran reto”, dijo, “Ya basta de ese abuso que han tenido los gobernantes; ya basta de esa corrupción que tanto daño ha hecho; ya basta de ese abuso que han tenido hacia los ciudadanos más necesitados”. 
La abanderada de MORENA convocó a los vecinos a ejercer su derecho al voto y cuidar las casillas el día de la elección: “Si vamos a ganar, pero tenemos que afianzar nuestro triunfo”, demandó.
La maestra Gómez Álvarez denunció la compra de credenciales que hacen los priístas para tratar de impedir el triunfo de MORENA en la elección, pero señaló que estas acciones van a fracasar “porque la ciudadanía ya despertó”.
En su mensaje a los ciudadanos de Cuautitlán Izcalli, se refirió a los programas de transporte, salud, educación, cultura, medio ambiente, seguridad y de rescate del campo que implementará cuando gane la gubernatura, así como de los apoyos a adultos mayores, madres solteras, personas con discapacidad y jóvenes de preparatoria y universidad.
Entrevistada al término del evento, reiteró que su alianza es con la ciudadanía y pidió a las autoridades electorales “hagan su trabajo, porque de eso va a depender que se dé en paz este proceso”.
Por la tarde, la candidata de MORENA realizó el cuarto cierre de su campaña electoral en el centro de Tultepec, población con cerca de 140 mil habitantes, de los cuales la mitad vive en condiciones de pobreza y no tiene acceso a servicios de salud.

No hay comentarios.: