jueves, 4 de mayo de 2017

Obligan a Wilkler disculparse con diputados por decir que 'son una bola de corruptos'

Xalapa, Ver.- Sigue el Fiscal General del estado, Jorge Winckler Ortiz empecinado en demostrar que no es nada discreto en sus comentarios, aunque luego acuse que se los tergiversan, y ha reiterado este miércoles que los diputados tanto federales como locales, "son una bola de corruptos" porque no han aprobado los desafueros del legislador federal Antonio Tarek Abdala Saad, y el alcalde de Fortín, Armel Cid de León Díaz. Claro, el exabrupto ya ha ocasionado un jalón de orejas desde palacio de gobierno, y Winckler, una vez más, ha reculado y ya ha enviado una disculpa a las señoras y señores legisladores por decirles "corruptos".
Esta noche ha llegado un boletín de apenas seis renglones donde el fiscal Winckler Ortiz dice textualmente: "Ofrezco una disculpa a las diputadas y los diputados del Congreso local que votaron a favor de no privar del fuero constitucional al Alcalde de Fortín, pues mi declaración ante los medios de comunicación respecto del sentido su voto fue imprecisa incorrecta.
La Fiscalía General del Segado respeta la autonomía y decisiones del Congreso del Estado, que son inatacables, aun cuando no se compartan".
Y solo nos queda rememorar a aquel filósofo popular llamado Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juanga, que en lides como estas solía decir: “pero qué nece(si)dad, para qué tanto problema".

No hay comentarios.: