martes, 2 de mayo de 2017

Omar Adrián Martínez Ramírez, manda golpear a comerciantes de autos para extorsionarlos


Nezahualcóyotl, Estado de México.- Con la finalidad de presionar a los comerciantes de autos, Omar Adrián Martínez Ramírez, responsable del Tianguis de Autos pertenecientes a la jefatura de Tianguis y Mercados junto con  María Gener Jaimes Castañeda, titular de esta dependencia, del H. Ayuntamiento de Cd. Nezahualcóyotl, quieren intimidar a los comerciantes cobrándoles exorbitantes cantidades de dinero, siendo que ellos por piso pagan $100.00 al municipio (cien pesos), y ellos quieren  $1,000.00 a $1,500 por comerciante, lo cual se considera un abuso de autoridad.
Asimismo y sin importar a quienes dañen, fueron lesionados un señor que tiene una enfermedad cardiovascular, golpeándolo en la cara, rompiéndole la nariz, y una fractura en peroné, y sin consideración a su hijo quien es menor de edad pasó por la misma situación al ser agredido.
En el mes de marzo Martínez Ramírez, quiso extorsionar con 10 mil pesos a un vendedor intimidado por policías municipales que le acompañan y de igual manera su esposa de nombre Norma abusan en los cobros utilizando a otra gente, por estas situaciones, pedimos a las autoridades correspondientes y al presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García, tome cartas en el asunto, esto que hacen es un total abuso.
Ya es intolerable el abuso de Omar Adrián Martínez Ramírez, quien se siente con el poder de hacer y deshacer en este lugar, quita placas, cobra más pensión, verdaderamente es un gran abuso el de este individuo que se siente protegido por María Gener Jaimes.
Esperando que el edil Juan Hugo de la Rosa vea esta situación y dé pronta solución y destituya de sus cargos a estas personas, quienes deberían ser denunciadas ante la Mesa de Responsabilidades correspondiente, para que ese abuso termine de una vez por todas.
Por esta situación se levantó el acta correspondiente con número  Z/CAL/ANE/062/086880/17/04, por el delito de extorsión ante la autoridad Alma Guillermina Pedro Estrada, A.M.P de Atención Inmediata.

No hay comentarios.: