martes, 2 de mayo de 2017

Toman protesta aspirantes del PVEM a presidentes municipales

Devolver la decisión de gobernar a la sociedad: Marcelo Ruiz

Xalapa, Ver.- Los aspirantes postulados por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a presidentes municipales en 70 municipios veracruzanos, tomaron protesta este día y recibieron su notificación que por acuerdo del Consejo Político Estatal del PVEM, los acredita para participar en el Proceso Electoral Local 2017 que concluirá con la jornada electoral del próximo 4 de junio.
En un evento partidista, el Vocero del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, dirigió el acto protocolario y en su discurso hizo un llamado a los aspirantes a puestos de elección popular a caminar en sus municipios con humildad, convicción y propuestas, "para transmitir a los veracruzanos que en el Partido Verde hacemos política con el corazón.
En este proceso electoral debemos devolver la batuta de las grandes decisiones de gobierno a la sociedad. Ciudadanicemos la política para que ésta, sirva a Veracruz, por encima de cualquier interés", sostuvo Ruiz Sánchez ante cientos de militantes que acompañaron a sus candidatos y candidatas a su toma de protesta.
Señaló que el Partido Verde acude a la contienda electoral con perfiles ciudadanos que respetan la ley y las instituciones así como las diferencias de pensamiento de otras corrientes políticas. "Los enemigos del Verde son la pobreza, el hambre, la marginación y la falta de oportunidades, por eso vayamos a hacer campaña política con Amor, Justicia y Libertad”.
Resaltó que el Partido Verde a partir del 2 de mayo promoverá con sus candidatos a ediles, la protección al medio ambiente y los recursos naturales para seguir impulsando una agenda verde en Veracruz.
A nombre de los integrantes del Comité Estatal el Coordinador de Elecciones, el diputado Manuel Francisco Martínez Martínez, llamó a los candidatos a recorrer todos los rincones de sus municipios en esta campaña, "que es de terracería, sudor y humildad".
Por su parte, y en representación de los candidatos a puestos edilicios, hablaron por Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado y por el municipio de Isla, Juan Cruz Elvira, quienes expresaron su más alto nivel de compromiso para que a partir del 2 de mayo, realicen campañas con propuestas claras en beneficio de los ciudadanos a quienes aspiran representar como autoridad municipal.
En el acto estuvieron presentes, el diputado, Manuel Francisco Martínez Martínez, coordinador estatal de Asuntos Electorales; Sergio Gerardo Martínez Ruiz, secretario de Procesos Electorales; Roberto Sánchez Escalante, coordinador estatal de Vinculación Empresarial; José González Martínez, coordinador estatal de Asuntos del Medio Ambiente; Juan Cruz Elvira, coordinador estatal de Desarrollo Económico; Carlos Sánchez Lince, coordinador de Vinculación Política zona norte; Rodolfo Manuel Cerdán Fidalgo, coordinador regional de Vinculación Empresarial Veracruz-Boca del Río; José Luis Utrera Alcázar, coordinador de Vinculación zona sur; Alonso Domínguez, coordinador de Vinculación zona centro; y Mariel Díaz Zúñiga, secretaria de Organización Xalapa y representante de las candidatas a ediles.

No hay comentarios.: