martes, 2 de mayo de 2017

Excelente cabalgata en Juan Rodríguez Clara, en el marco de la feria 2017

Por: Edna López Domínguez

Juan Rodriguez Clara, Ver.- Amantes a la ganadería  de Rodríguez Clara y pobladores de la región se congregaron en el rancho Montero para convivir antes de la cabalgata que enmarca las festividades de la feria de la piña.
El presidente de la Asociación Ganadera Local Antonio Arcos Rodríguez, acompañado de su comitiva, y la presidenta municipal, Amanda Gasperin Bulbarela, encabezaron esta cabalgata al ritmo de la música de banda.
El recorrido se realizó en la avenida   Ejido, transitando por la calle hidalgo, Melchor Ocampo y de ahí todo el boulevard  Salvador Navarrete Gómez, donde las familias reafirman sus valores con esta extensa fiesta donde todos son invitados.
El ayuntamiento y el DIF municipal participaron en esta cabalgata donde celebraron a todos los niños que se encontraron presentes en el recorrido obsequiándoles, juguetes y regalos, además de un espectáculo con botargas de sus personajes favoritos de televisión.
Los carros alegóricos de la reina y sus princesas, reyes infantiles, reyes de la tercera edad y reyes de la alegría, desfilaron acompañados de batucadas, comparsas y modelos de hombres y mujeres .
Más de 200 cabalgantes participaron en este evento que es parte del arraigo en la región, sorprendidos de ver abarrotadas las calles y avenidas principales para ver los espectáculos ecuestres, donde niñas, niños jóvenes, y adultos disfrutaron este día inigualable entre escaramuzas y jinetes.

No hay comentarios.: