martes, 30 de mayo de 2017

PAN-PRD en Veracruz impulsan a Yunes para la presidencia

Veracruz.- Las dirigencias estatales de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) se pronunciaron este día por impulsar una precandidatura del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, para buscar la Presidencia de la República.
En conferencia de prensa, José de Jesús Mancha, dirigente del PAN, y Jesús Alberto Velázquez Flores, del PRD, indicaron que la fuerza electoral que tiene la entidad veracruzana en el plano nacional les da la oportunidad de aportar una propuesta en el contexto del frente común que desde el plano nacional han anunciado ambos partidos políticos y que hará que en la entidad también mantengan la alianza.
José Mancha recordó que Veracruz ya es referente nacional ante la lucha iniciada contra la corrupción que hundió a Veracruz y que derivó en la búsqueda de una alternancia que ha llevado a prisión a quienes participaron del saqueo del erario.
También destacó a Veracruz como una importante fuerza nacional a partir de la fuerza de su economía y las perspectivas de desarrollo que a partir de la entidad se generan para toda la República y en especial en el tema energético.
Ambos dirigentes informaron que harán llegar la propuesta a Yunes Linares.

El Expres

No hay comentarios.: