jueves, 29 de junio de 2017

Comando armado mata a hija de líder de ambulantes en Puebla

Puebla, Puebla.- Un comando armado irrumpió en las oficinas de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes, ubicada en el Mercado Hidalgo de Puebla, donde dispararon contra la hija del líder de dicha agrupación, quien perdió la vida en el lugar.
De acuerdo con las primeras versiones sobre el hecho de violencia ocurrido la mañana de este jueves, fueron al menos cuatro personas armadas las que ingresaron con el rostro cubierto y dispararon contra Meztli Sarabia, hija de Rubén Sarabia, conocido como ‘Simitrio’.
Según refieren medios locales, antes de dispararle, lanzaron una amenaza contra el líder de vendedores ambulantes.
Derivado de este incidente Agentes Ministeriales, peritos y Ministerio Público efectuaron las diligencias correspondientes para dar paso a la investigación en torno al ataque armado que culminó con el homicidio Meztli Sarabia.
Por su parte, el gobernador de Puebla, Antonio Gali lamentó y condenó el ‘cobarde asesinato de Meztli Sarabia Reyna’ y advirtió que estos actos no quedarán impunes.
Lamento y condeno enérgicamente el cobarde asesinato de Meztli Sarabia Reyna en el Mercado Hidalgo de Puebla. Este hecho no quedará impune”, escribió en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...