jueves, 1 de junio de 2017

"El 4 de Junio se escuchará el clamor del pueblo y seré gobernadora del EdoMex": Delfina Gómez

La candidata de MORENA, se compromete a trabajar por la justicia social para los mexiquenses y cierra campaña electoral ante 20 mil simpatizantes en Texcoco.
Convoca a los ciudadanos a “hacer historia”, sacar al PRI del gobierno y terminar con 86 años de corrupción e insensibilidad.
Texcoco, Estado de México.- La maestra Delfina Gómez, candidata de MORENA a la gubernatura del Estado de México aseguró que el 4 de junio “se escuchará el clamor del pueblo” y ganará la elección que la convertirá en titular del Poder Ejecutivo de la entidad.
Al convocar a alrededor de 20 mil asistentes a “hacer historia” y sacar al PRI del gobierno para terminar con 86 años de corrupción e insensibilidad, reiteró su compromiso de trabajar por la justicia social y encabezar un gobierno austero y transparente.
En el último de los cierres de su campaña, a los cuales asistieron alrededor de 120 mil personas, la maestra Gómez Álvarez pidió aprovechar la oportunidad de cambiar la realidad del Estado de México y al señalar que encabeza la preferencia electoral para ganar la elección del 4 de junio dijo que gobernará “con el corazón y con honestidad”.
En dos meses de campaña por la gubernatura del Estado de México, la maestra Delfina Gómez recorrió más de la mitad de los 125 municipios de la entidad, (67); a algunos fue dos y tres veces.
La candidata de MORENA escuchó a cientos de ciudadanos en las 108 giras que realizó; tuvo 21 encuentros con mujeres, empresarios, maestros, trabajadores, campesinos, artistas, intelectuales y organismos gremiales; presidió 24 asambleas con vecinos y diversos liderazgos; firmó cinco compromisos ciudadanos como el de los derechos de la primera infancia y el combate a la trata.
La de la maestra fue una campaña de “a pie”, en la cual recorrió 14 colonias así como tianguis y mercados.
De manera paralela, y con el compromiso de que su gobierno no sería de ocurrencias, presentó cinco proyectos elaborados por expertos bajo su dirección para atender temas de movilidad (RITMO); educación (TUIIT); salud (SSANO), desarrollo sustentable (LIMPIO) y cultura, en los que incorporó muchas de las propuestas ciudadanas.
Previo al cierre de Texcoco, en el municipio de Chicoloapan, la maestra presidió el penúltimo mítin y ahí agradeció el apoyo de dirigentes y militantes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano que se sumaron a su candidatura y dijo que el clamor del pueblo “ya nadie lo va a poder acallar”.
En los dos cierres de campaña, la candidata de MORENA hizo un exhorto: “Salgamos a votar el 4 de junio, redoblemos esfuerzos, tenemos todo para ganar”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...