sábado, 10 de junio de 2017

Encuentran sin vida a la niña que desapareció en Neza

Nezahualcóyotl, México.- Abandonada y sin vida en el interior de una combi de la Ruta 40 del Estado de México fue hallado el cuerpo de la estudiante Teresa de 11 años, que desapareció el pasado 8 de junio en calles de este municipio, confirmó el Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
El informe señala que la menor salió de su  domicilio hacia la escuela en calles de la colonia Benito Juárez.
Vestía pantalón de mezclilla azul, blusa morada, chamarra azul, tenis negro y una mochila fluorescente, señalaron sus familiares ante las autoridades.
Reportes indican que en dicha calle, entre Cielito lindo y Amanecer Ranchero, dentro de una combi de la ruta 40, con número económico 278, se encontraba en el interior el cuerpo de una jovencita, la cual tenía el uniforme rasgado y presuntamente estaba amarrada de los pies, cuyo cuerpo corresponde a Valeria Teresa Gutiérrez Ortíz, de 11 años, reportada como desaparecida el día de ayer.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes hasta el momento se encuentran resguardando la escena del crimen junto con el agente del Ministerio Público quien confirmó que el cuerpo hallado dentro de la camioneta de transporte público se trata de la misma jovencita y quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO.
Por los hechos se encuentra detenido el dueño de la camioneta en espera de que se determine si él fue el responsable del feminicidio de la pequeña estudiante de 11 años.
Cabe mencionar que los uniformados amedrentaron a los reporteros que atendieron la noticia, diciendo que los detendrían, sin razón alguna.

No hay comentarios.: