lunes, 5 de junio de 2017

Julían Valverde Román es alcalde electo en José Azueta

Por: Edna López Domínguez

José Azueta, Veracruz.- Julián Valverde Román, candidato de la coalición PAN-PRD, logro la victoria para ser alcalde de José Azueta gracias a la confianza de los votantes que le ayudaron a logar el triunfo en esta contienda donde arraso de manera contundente.
El presidente electo agradeció públicamente a todas las mujeres y hombres que confiaron en él y que hoy lo llevaron al triunfo asegurando trabajara de manera transparente y equitativa para cada azuetence cumpliendo las promesas de campaña de dar respaldo a la salud, educación, apoyo al  campo, a los estudiantes, el generar empleos, el trabajar en cultura, deporte, asistencia social, obras y acciones de importancia.
Valverde Román se dijo satisfecho de haber llegado al corazón de la gente, de tener una planilla de unidad con la cual van a atender las necesidades, y lograrán el avance que tanto anhela este municipio.
De igual manera su esposa la señora Verónica Ramos Barrientos, dijo sentirse orgullosa de estar al lado de su esposo con el cual va a trabajar de la mano a través del DIF municipal y respaldar a las familias que lo requieran dando la atención oportuna y la asistencia necesaria.

No hay comentarios.: