jueves, 1 de junio de 2017

Soldado asesina a teniente en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Estado de México.- La madrugada de este jueves un soldado perteneciente a la BOM de Valle de Chalco asesinó a un teniente.
Primeros reportes señalan que ambos iniciaron una fuerte discusión durante un rondín en la colonia San Miguel Xico que derivó en balazos.
Acto seguido, el soldado de la Policía Militar de San Miguel de los Jagueyes emprendió la huida a bordo de una Pick Up, en la que también iba el teniente de Caballería.
El resto de los militares, elementos de la CES y de la Policía Federal que presenciaron las detonaciones regresaron a la base de la BOM para reportar lo ocurrido e iniciar la búsqueda del soldado.
Minutos después, hallaron la camioneta en la colonia Concepción, en cuyo interior se encontraba el cadáver del teniente con varios disparos en el cuerpo, en tanto que el soldado escapó nuevamente, sin que hasta el momento se conozca su paradero.
Debido al homicidio, las autoridades iniciaron la carpeta de averiguación correspondiente, a fin de esclarecer el hecho, además de solicitar ayuda a las autoridades de los municipios cercanos para localizar al responsable, quien está armado con una pistola calibre 9 mm y se le considera peligroso.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...