lunes, 24 de julio de 2017

Balacera en Iztapalapa

Ciudad de México. La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga las causas del incidente ocurrido la tarde de este domingo en un tianguis, en la delegación Iztapalapa, donde dos personas, entre ellas una mujer de 45 años y un hombre de 55 murieron tras recibir impactos de bala, en la colonia Juan Escutia.
Asimismo, se informa que en el lugar resultaron lesionadas 10 personas por arma de fuego, tres mujeres y siete hombres, entre ellos dos niños, mismos que fueron trasladados a un hospital donde reciben atención médica.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Seis inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación, así como a peritos expertos en fotografía forense y criminalística, para recabar los primeros indicios.
El representante social continúa la debida integración del expediente, a fin de localizar al o a los probables participantes de estos hechos delictivos, indicó.

No hay comentarios.: